¿Qué es builda wayuu bag?

Somos una empresa que trabajamos de manera aliada con artesanos Wayuu. Beneficiamos a las comunidades artesanales rurales a través de este mercado en línea para grandes productores.

Te mostraremos distintas razones para personalizar tus artículos Wayuu con builda wayuu bag es tu mejor opción.

Wayuu

Manejamos nuestros productos por categorías

Si, tenemos un amplio portafolio para ti. Todos nuestros productos están organizados por categorías. Te dejaremos los link de cada una de ellas.

Tenemos precios insuperables

Obtienes los precios locales de los artesanos. Sin importar el envío rápido y económico, los compradores minoristas pueden adquirir artículos Wayuu con un descuento. ¿Sabías qué? Al compras al por mayor manejamos descuentos especiales? Llámanos para brindarte toda la asesoría.

En muy poco tiempo llegan tus artículos

build a wayuu bag

Nuestros artesanos Wayuu son muy rápidos para entregar sus pedidos. Aproximadamente de 5 a 7 semanas lo tendrás en la puerta de tu casa.

Puedes personalizarlo como gustes

Tenemos un gran portafolio para ti, de colores, tamaños, trenzados y formas de tu artículo. Con los cuales podrás personalizarlos a tu gusto para esa prenda tan especial, has clic AQUÍ.

Nuestros artículos son 100% Wayuu

Nuestros artesanos son 100% Wayuu, son de La Guajira – Colombia. También tenemos una política de términos y condiciones puedes revisarla AQUÍ

Los artesanos Wayuu son personas muy especiales para nosotros. Pertenecen a la comunidad artesanal indígena más grande de Colombia y Venezuela. 

Producen millones de piezas que van desde pulseras tejidas, carteras, monederos. Una amplia variedad de bolsos de hombro y cruzados, sombreros, zapatos, hamacas grandes llamadas “chinchorros” ¡lo que sea! ¡Son tan creativos y coloridos!

Sin duda, lo más impresionante es su capacidad para conectarse con nosotros a través de la moda, ayudándonos a comprender quiénes son y de dónde vienen. Las bolsas Wayuu y todos sus productos han ido a todos los rincones del mundo. Encuentra tu pieza de arte Wayuu.

Sin duda, construir tus artículos personalizados nunca fue tán fácil y rápido. Llámanos o escríbenos para tener el gusto de atenderte y brindarte toda la asesoría.

Leave a Comment