Lo que debes de saber de Build a Wayuu Bag para personalizar tus artículos

wayuu-build-bag-blog4

¿Qué es Build a Wayuu Bag?

Es una empresa dedicada a personalizar todos tus artículos Wayuu, como lo son: Bolsa, sombreros, correas, straps.

personalizar

“Trabajamos como mediadores y albergamos productos Wayuu de diferentes tiendas de artesanía en La Guajira para proporcionar un lugar central para que los individuos y compradores mayoristas accedan a una gran variedad de inventarios.
Los artesanos son dueños de las tiendas y establecen los mejores precios para ti, para que puedas adquirir tu propia colección de arte de alta calidad, Wayuu”, se puede leer en el sitio oficial de Wayuumarket.com.

https://nuevodianoticias.co/wayuu-market-emprendimiento-que-posiciona-artesanias-guajiras-a-nivel-nacional-e-internacional/

Es un mercado en línea en beneficio de los artesanos y artesanas wayúu para que sus productos sean vendidos se merecen, en Colombia y el exterior.

Para este modelo de negocio, Build a Wayuu Bag, da la oportunidad de hacer un intercambio mercantil de productos wayúu de la manera más respetuosa. 

build a wayuu bag

Por medio de nosotros puedes construir tus artículos Wayuu de una manera personalizada. Tenemos un amplio portafolio y en muy corto tiempo llegarán tus artículos al país y ciudad donde te encuentres ubicado.

Te ofrecemos comprar, de manera rápida, fácil y confiable, tus artículos. Puedes escoger por medio de categorías y tiendas, siempre pensamos en cada uno de nuestros cliente para todo lo que necesiten.

Con nosotros puedes comprar por categorías

Si, manejamos categorías para cada uno de los productos. De esta manera podrás comprar facilmente. Nuestras categorías son las siguientes:

Todos los productos
Construir una bolsa wayuu
Construir un sombrero wayuu
Construir un wayuu staps
Bolsos wayuu personalizados
Correas wayuu
Servicios al por mayor y suministros

Por medio de cada una de ellas puedes realizar las compras personalizas de tus artículos según color, diseño y tamaño específico que desees.

Dentro de cada categoría hay tiendas de artesanos Wayuu realizando su mejor trabajo, para cada uno de nuestros clientes.

En cada articulo que selecciones encontrarás opciones de como deseas personalizarlos. Te ofrecemos una amplia gama de colores para tus artículos Wayuu, también puedes escoger el diseño y el tamaño.

Excelentes tiempos de entregas

Tus articulos personalizados estaran en menos de lo que piensas en tus manos, los artesanos Wayuu trabajan de una manera muy rapida para cumplirle a cada uno de los clientes.

Tu paquete llegaría entre 5 y 7 semanas, aproximadamente, según su país y ciudad destino.

Diferentes métodos de pago

Una de las preguntas que más realizan nuestros clientes es: ¿Cómo cancelo mi paquete? En Build a Wayuu Bag tenemos diferentes opciones de pago para ti, estas son:

Principales tarjetas de crédito mundiales.
Paypal
Alipay
Pagos locales según el país

Sin duda nunca fue tan fácil personalizar y comprar tus artículos Wayuu.

Si su pedido supera los cien bolsos Wayuu, contáctenos directamente para obtener mejores descuentos.

Si deseas mayor información de nuestros artículos Wayuu no dudes en contactarnos o escribirnos a través de nuestro Whatsapp. En buildawayuubag.com estamos para servirte y brindarte la mejor asesoría para personalizar tus artículos.

  • No products in the cart.